Quienes somos - VALTIS OFICINA S.L.
8
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Quiénes somos

Estamos comprometidos en dar

la mas completa gama de servicios y material de oficina

con la mejor fiabilidad en tiempo y calidad.

 

Valtis nace con el objetivo de responder a todas las necesidades de las oficinas de pequeñas y medianas empresas, desde la provisión de todo su material hasta sus servicios de IT. Las oficinas de las empresas son la base donde se apoya todo el dejido productivo y comercial de una empresa, por esto necesitan unos proveedores que demuestran una fiabilidad extrema en tiempo y calidad, Valtis se compromete a dar respuesta a esta demanda.

Somos una empresa joven y dinámica en constante evolución para que sus clientes puedan tener su oficina siempre a punto y sin preocupaciones. Nuestros clientes están seguros que nuestro material se entrega siempre en el tiempo previsto y con la mejor calidad.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia que te asegura rapidez y calidad máxima en sus servicios.

Damos nuestros servicios combinando nuestras capacidades internas con las de nuestra red de partners.

 

 

Estamos en el corazón de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia donde damos un servicio de próximidad con un tiempo de respuesta muy corto. Podemos responder a tus necesidades en otras áreas geográficas con el mismo nivel de calidad.

 

 

Aprovechando nuestra experiencia en el mundo del negocio, tenemos una división orientada al servicio del hogar en el ámbito del material escolar y de las manualidades.